Ser Voluntario SPE


¿Por qué ser Voluntario de la SPE Caracas Petroleum Section?

En la SPE Caracas Petroleum Section queremos fomentar la participación de voluntarios a nivel nacional, para con ello fortalecer el compromiso que tenemos con la comunidad y el entorno que nos rodea, a través de la ejecución de diversas actividades sociales y ambientales de los Programas que forman parte de nuestra Organización.

¿Cuáles son los beneficios de ser Voluntario de la SPE Caracas Petroleum Section?

  • Mejora tus habilidades de liderazgo.
  • Influye en los programas y actividades de la SPE con tu conocimiento y experiencia.
  • Conoce y trabaja con otros miembros cerca de ti.
  • Contribuye en tu área de interés.

¿Quién puede ser Voluntario SPE?

Las oportunidades de voluntariado de la SPE son generalmente para miembros profesionales de la SPE. Sin embargo, alentamos a nuestros miembros estudiantes de SPE a participar como voluntarios en sus capítulos estudiantiles.

¿Qué tipo de oportunidades de voluntariado ofrece la SPE?

Además de participar en los comités de la SPE, podrás postularte para puestos en los que trabajarás de forma individual durante un período determinado (por ejemplo, eMentor) y/o puestos en los que se basan en tareas (por ejemplo, encuestador, cronometrador de la competencia PetroBowl℠, etc.). Todos los puestos incluirán una descripción y duración estimada del servicio, ubicación (en persona o en línea) y más.


¿Cómo puedo enterarme de las nuevas oportunidades de voluntariado disponibles?

Las oportunidades de voluntariado se publican a medida que estén disponibles. Los comités permanentes suelen reclutar nuevos miembros cada cierto tiempo. Otras oportunidades, como eMentor, Ambassador Lecturer y Speaker Source, están disponibles durante todo el año.

¿Cómo puedo involucrarme con mi sección y capítulo local?

Deberás estar atento a las solicitudes de vacantes que publiquemos través de nuestro portal web o en nuestras redes sociales.  Llenarás el formulario y evaluaremos tu perfil.  Se enviará una notificación a aquellos miembros que mejor se adapten a la oportunidad.

¿Qué esperas?
Conviértete en Voluntario de la SPE Caracas Petroleum Section

Llena el formulario, selecciona el programa/actividad de la cual quieres ser participe y se bienvenido a nuestra Organización.

hola

h

Programas en los que puedes participar:

1. Energy4me

2. SPE Cares

3. Young Professionals

4. Capitulos Estudiantiles

5. Membresías

6. Gestión Administrativa

7. Eventos Presenciales / Deportivos y otros

Para más información nos puedes escribir a caracaspetroleumsection@spemail.org