Distinguished Lecturer


¿Qué es el Distinguished Lecturer?

El propósito de este programa es actualizar y fortalecer los conocimientos técnicos de los profesionales de la industria Oil & Gas, a través de conferencias magistrales impartidas por expertos internacionales especializados en las diferentes disciplinas, relacionadas con la Industria Petrolera. Este programa promueve la divulgación de las tendencias, desafíos, aplicaciones y avances tecnológicos de la industria.

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes universitarios, jóvenes profesionales y profesionales senior.

¿Te gustaría postular a un colega como Distinguished Lecturer?

Postular a un colega como Distinguished Lecturer es una gran oportunidad para reconocer el talento Oil & Gas que tenemos los venezolanos tanto dentro como fuera del país. 

El Distinguished Lecturer es uno de los eventos internacionales más importantes dentro de la industria Oil & Gas, está conferencia es promovida por la Society of Petroleum Engineers (SPE).

Cada año la SPE Internacional elige un grupo de 30 profesionales expertos en su campo para que compartan su conocimiento y experiencias con los miembros SPE, visitando incluso las distintas secciones alrededor del mundo.

Requisitos

- Ser experto/a en su campo.
- Ser un orador experimentado y elocuente que se siente cómodo hablando ante diferentes audiencias en inglés de modo virtual y en persona.
- Disposición para instruir y compartir conocimientos con otros miembros de SPE a nivel internacional.
- Disposición para viajar alrededor del mundo (por la restricción del COVID-19 las conferencias serán online).