Inicio

Columna del Presidente

2023-2024, Presidente
SPE Caracas Petroleum Section
Nohemi Vargas

La tradición de la SPE por compartir conocimientos y proporcionar a sus miembros aprendizaje permanente y oportunidades de crecimiento continuo en un mundo en constante cambio es un activo significativo.

Una de las áreas de enfoque para la sección de Caracas es nuestro programa técnico.  Seguimos trayendo eventos / actividades de alta calidad a los miembros de la sección. Leer más...

Ayúdanos a conocerte!

h
Aún no eres miembro de la SPE Caracas Petroleum Section?
h
Conéctate con otros miembros de la SPE... intercambia conocimientos, colabora con otros colegas y haz networking.
h
h
Entérate de las últimas novedades de nuestra comunidad en la región!

PROXIMOS EVENTOS

Desde el pasado 01 de Agosto de 2023 se inició el programa PAI_API, con la participación de 31 profesionales y más de 25 instructores/mentores.  Este programa tiene por objeto el actualizar a los Participantes en los conceptos, mejores prácticas y nuevas tecnologías asociadas a la Activación de Pozos Inactivos, a través del aprender haciendo, vía talleres y desarrollo de proyectos prácticos con información real de campo.  Este programa tiene como fecha de culminación el 01 de Diciembre de 2023.

Convocatoria de Voluntarios

SPE Caracas Petroleum Section está buscando miembros para ser voluntarios en los comités que administran varios programas y actividades.

Se necesita su conocimiento, experiencia y participación para ayudar a garantizar el éxito de estos programas.  Vea la lista completa de oportunidades.  Hay muchas oportunidades locales y virtuales que necesitan voluntarios.  Revise las oportunidades y presente su solicitud llenando el formulario.

Últimas Noticias

¿Por qué unirse a la SPE?

Al unirte a la SPE, accederás a una red profesional global y dinámica de más de 156.000 miembros en más de 154 países.  

Desde profesionales experimentados hasta jóvenes profesionales y estudiantes, la SPE alienta a todos sus miembros a desarrollar su potencial a través de oportunidades de educación, liderazgo y trabajo en red.

Recursos Digitales

Mantente actualizado revisando estos canales de información técnica.

SPE Caracas

Formamos parte de la organización científico-ingenieril más grande a nivel mundial de la Industria Petrolera.