Código de Conducta

Invertir | Contribuir | Construir

Para garantizar la mejor experiencia posible para todos los miembros, SPE ha establecido directrices básicas para la participación. Por favor, tómese un momento para leerlos.

Al unirse y utilizar SPE Connect, acepta que ha leído y seguirá estas directrices. Las publicaciones y los mensajes se eliminarán a discreción exclusiva de SPE si se consideran contrarios a la política de Términos de Servicio o a estas directrices.

No dude en ponerse en contacto con SPEConnect@spe.org si tiene alguna pregunta sobre estas directrices.

 Directrices para la participación

- Ser positivo, constructivo y respetuoso. Los materiales difamatorios, abusivos, profanos, amenazantes, ofensivos o ilegales están estrictamente prohibidos. No publiques nada que no quieras que el mundo vea o que no quieras que nadie sepa que viene de ti.

- Evitar publicaciones repetitivas.

- Asegúrate de que tus publicaciones sean relevantes para la comunidad y el hilo de discusión.

- Le animamos a que comparta sus experiencias con productos y servicios que podrían compensar a otros si otros pueden beneficiarse, pero queremos asegurarnos de que las perspectivas compartidas dentro de SPE Connect sean lo más objetivas posible. Asegúrate de especificar tu afiliación (o falta de afiliación) al producto o servicio.

- No publiques directamente mensajes comerciales que no contribuyan a la conversación técnica.

- Tenga cuidado al hablar de productos y servicios. La información publicada en las comunidades y en las bibliotecas está disponible para que los miembros la vean, y los comentarios están sujetos a leyes de difamación, calumnias y defensa de la competencia.

- Proteja los intereses de su empleador

  • No publiques información confidencial que no esté aprobada para el público.
  • Incluya la siguiente declaración en su firma: "Este post refleja una opinión puramente personal y no la de la organización a la que estoy afiliado".

- La publicación de logotipos o banners es una infracción de los derechos de autor del propietario y está prohibido. Sin embargo, puedes publicar una URL o un hipervínculo.

- Solo se pueden publicar eventos y actividades de SPE. Los eventos de otras empresas sin ánimo de lucro o comerciales están prohibidos. Intenta incorporar algo de contenido en la publicación, como un artículo teaser sobre el tema del evento, en lugar de un anuncio directo.

- Recuerde que otros participantes tienen derecho a reproducir publicaciones de este sitio a menos que especifique lo contrario.

- Los avisos de empleo o las solicitudes de empleo están estrictamente prohibidos.

- Si la comunidad está trabajando en un documento con fines de SPE, el material de ese documento solo puede distribuirse a los autores, editores, revisores y personal de SPE que trabajan en el proyecto.

- Publicar una lista de los datos de contacto de los miembros de cualquier comunidad está estrictamente prohibida y viola la Política de Privacidad de SPE.

 
Etiqueta del grupo de debate

- Indique de forma concisa y clara el tema de su publicación en la línea de asunto.  Esto permite a los miembros responder de manera más adecuada a su publicación y facilita a los miembros buscar en los archivos por tema.

- Solo envía un mensaje a toda la comunidad cuando contenga información de la que todos puedan beneficiarse.

- Enviar mensajes como "gracias por la información" o "yo también" a las personas, no a toda la comunidad.

- No envíes mensajes administrativos, como "eliminarme de la comunidad". En su lugar, visite la Página de Disciplina Técnica de su perfil de SPE.org para darse de baja. Si está cambiando de dirección de correo electrónico, no necesita eliminarse de la comunidad y volver a unirse con su nueva dirección de correo electrónico. Simplemente actualice su dirección de correo electrónico en la página de Información de Contacto de su perfil de SPE.org.

- ¡Diviértete!

 
Asuntos legales

- Los estudiantes de pregrado/maestría y los miembros restringidos por sanciones tienen acceso de solo lectura a las comunidades técnicas y a las secciones técnicas. Para obtener más información sobre las sanciones, visite nuestro sitio web aquí.

- Este sitio se proporciona como un servicio para los miembros de SPE. SPE no se hace responsable de las opiniones ni de la información publicadas en este sitio por otros. SPE renuncia a todas las garantías con respecto a la información publicada en este sitio, ya sea publicada por SPE o por cualquier tercero; este descargo de responsabilidad incluye todas las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad. En ningún caso SPE será responsable de ningún daño especial, indirecto o consecuente o cualquier daño resultante de la pérdida de uso, datos o beneficios, que surjan de o en relación con el uso o el rendimiento de cualquier información publicada en este sitio.

- No publique ningún dato confidencial, propiedad intelectual u otro material propiedad o protegido por derechos de autor sin el permiso del propietario. Al publicar material, la parte que publica garantiza y declara que posee el material o los derechos de autor del material o que ha recibido permiso del propietario. Además, la parte de publicación otorga a SPE y a los usuarios de este sitio el derecho y la licencia no exclusivos para mostrar, copiar, publicar, distribuir, transmitir, imprimir y utilizar dicha información u otro material.

- Los mensajes no deben publicarse si alientan o facilitan a los miembros llegar a cualquier acuerdo que conduzca expresa o implícitamente a la fijación de precios, a un boicot de los negocios de otra persona u otra conducta destinada a restringir ilegalmente el libre comercio. Los mensajes que fomentan o facilitan un acuerdo sobre los siguientes temas son inapropiados: precios, descuentos o términos o condiciones de venta; salarios; beneficios, márgenes de beneficio o datos de costos; cuotas de mercado, territorios de ventas o mercados; asignación de clientes o territorios; o selección, rechazo o terminación de clientes o proveedores.

- SPE no supervisa activamente el sitio en busca de publicaciones inapropiadas. Para las comunidades técnicas, los comités de moderación dirigidos por miembros y otras comunidades seleccionadas, SPE puede iniciar la eliminación de publicaciones inapropiadas. Con respecto a todas las funciones de SPE Connect, si se señala una publicación inapropiada a la atención de SPE, tomaremos todas las medidas apropiadas.

- El personal de SPE no puede acceder a los mensajes directos enviados y recibidos a través de la red SPE Connect. Sin embargo, se almacenan en el servidor de la plataforma host de la misma manera que Google Mail, Yahoo, Hotmail o cualquier otro proveedor de correo electrónico almacena el correo electrónico.

- SPE se reserva el derecho de rechazar cualquier publicación por cualquier motivo y de cancelar el acceso a cualquier usuario que no cumpla con estas directrices.

  
Marcas comerciales y licencia de SPE

El nombre y el logotipo de SPE y todos los nombres comerciales, marcas de diseño, eslóganes y eslóganes relacionados con SPE son propiedad intelectual de SPE, y usted no puede usarlos sin el consentimiento previo por escrito de SPE. Todas las demás marcas de productos y servicios contenidas en este documento son marcas de sus respectivos propietarios y no pueden utilizarse sin el consentimiento previo por escrito de dichos propietarios. Nada de lo contenido en el presente documento se interpretará como la concesión a usted o a cualquier usuario de este sitio web de ninguna licencia o derechos de propiedad sobre cualquier propiedad intelectual u otro derecho legal de SPE o de cualquier tercero.

 
Quejas por infracción de la propiedad intelectual

SPE prohíbe publicar, mostrar, transmitir, compartir, enviar por correo electrónico, incrustar, poner a disposición o utilizar de otro modo en esta naturaleza contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual de otra persona o parte. En el caso de que un tercero proporcione a SPE una notificación de cualquier presunta infracción de la propiedad intelectual, SPE puede eliminar inmediatamente dicho contenido y bloquear el acceso y cancelar el registro de dicho usuario. Además, en caso de una presunta infracción de derechos de autor, SPE actuará rápidamente de acuerdo con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA) y tomará medidas para que se elimine el material presuntamente infractor o se bloquee el acceso a dicho.


Procedimiento para presentar una notificación de presunta infracción de derechos de autor

Es política de SPE responder a los avisos de presunta infracción de derechos de autor que cumplan con la DMCA. Con respecto a la infracción de derechos de autor, la DMCA requiere que SPE tenga un agente designado para recibir notificaciones de presunta infracción de derechos de autor. Para cualquier contenido que crea que infringe sus derechos de autor, envíe un aviso por escrito de presunta infracción de derechos de autor al agente designado por SPE a la siguiente dirección:


Agente de derechos de autor para la notificación de presunta infracción
SPE International
Apartado de correos 833836
Richardson, TX 75080 EE. UU.

SPEConnect@spe.org

Su notificación por escrito de presunta infracción de derechos de autor debe incluir la siguiente información: Identificación de la obra protegida por derechos de autor que se afirma que se ha infringido, o si varias obras protegidas por derechos de autor en el sitio web van a estar cubiertas por una sola notificación, una lista representativa de dichas obras; identificación del material que se afirma que está infringiendo o que es objeto de actividad infractora y que se debe eliminar o acceso que se va a deshabilitar, e información razonablemente suficiente para permitir a SPE localizar el material en el sitio web; información razonablemente suficiente para permitir que SPE se ponga en contacto con usted, como una dirección, número de teléfono y una dirección de correo electrónico en la que se le pueda contactar; una declaración de que cree de buena fe que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por usted, su agente o la ley; y una declaración de que la información en la notificación es precisa, y bajo pena de perjurio, de que está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido.