Young Professionals 2

¿Quiénes son los Young Professionals? 

Son profesionales menores de 35 años de edad, quienes se han formado en esta época de constantes avances tecnológicos, lo cual les ha facilitado mayor acceso a la información y estar capacitados para brindar soluciones innovadoras, a la vez que aportan dinamismo y energía a los equipos de trabajo del sector energético.

El Programa de los Young Professionals

Forma parte de la iniciativa de la SPE Internacional, promovida por la SPE Caracas Petroleum Section, cuyo  propósito principal es fomentar la creación de redes profesionales para fomentar la transferencia de conocimientos y experiencias entre los jóvenes ingenieros, menores de 35 años de edad con expertos locales o internacionales de la Industria Petrolera.

Objetivos del Programa Young Professionals

  • Motivar a los profesionales menores de 35 años a participar activamente en las actividades de la SPE Caracas Petroleum Section.
  • Apoyarlos en la adquisición de habilidades profesionales y sociales, y en la obtención de conocimientos técnicos para avanzar en sus carreras.
  • Fomentar la conexión estrecha con pares y mentores locales e internacionales de la industria de los hidrocarburos y de otros recursos energéticos.
  • Promover y propiciar su participación en servicios comunitarios, educativos, sociales y cuido del medio ambiente, alineado con las iniciativas de la SPE Internacional.

Beneficios de la membresía de la SPE Caracas Petroleum Section para los Young Professionals:

  • Mejora continua de sus habilidades técnicas y blandas, al intercambiar experiencias con sus pares y profesionales de mayor experiencia.
  • Creación de una red de contactos entre colegas promoviendo un intercambio técnico y sociocultural. 
  • Acceso gratuito a actividades y eventos de la industria promovidos por la SPE. 
  • Desarrollo de sus capacidades de liderazgo y gestión, habilidades de comunicación y trabajo en equipo. 
  • Integrarse al voluntariado para colaborar en la organización de eventos y actividades de nuestra Seccional, agregando valor a su carrera profesional.
  • Acceso en línea a la revista SPE The Way Ahead, especialmente centrada en los jóvenes profesionales. 
  • Posibilidad de publicar en las revistas de la SPE Internacional y ser considerado para obtener la Medalla Cedric K. Ferguson al Autor Técnico Joven.
  • Nominar a sus colegas para un Premio al Servicio Destacado para Miembros Jóvenes Regionales o Internacionales

¿Estás buscando nuevas formas de participar y mantenerte activo en la industria de los hidrocarburos y otras energías?

Te invitamos a:

  1. Inscribirte en la SPE Caracas Petroleum Section, haciendo click en el botón "Unirme a la SPE".  Allí serás redirigido a la sección de membresías, donde hallarás más información.
  2. Llena el formulario haciendo click en el botón "Queremos Conocerte"...serás redirigido a un formulario, donde podrás comentarnos acerca de tus habilidades, conocimiento técnico y grado de experticia.

¿Quiénes son los Young Professionals? 

Son profesionales menores de 35 años de edad, quienes se han formado en esta época de constantes avances tecnológicos, lo cual les ha facilitado mayor acceso a la información y estar capacitados para brindar soluciones innovadoras, aportar dinamismo y energía a los equipos de trabajo del sector energético.

Únete a la SPE Caracas Petroleum Section!!!
Se parte de nuestra comunidad...

Para más información o si tienes alguna duda con este proceso nos puedes escribir a caracaspetroleumsection@spemail.org