WEBINAR: Influencia de la Geomecánica en los Planes de Desarrollo de un Yacimiento o Campo

When:  Jun 1, 2023 from 05:00 PM to 06:00 PM (VET)
Associated with  Caracas Petroleum Section

¿Quién es nuestra ponente?
Kelly Rodríguez García, Ingeniero de Petróleo con Maestría en Geofísica y Candidata Doctoral (Tesis en etapa de revisión).  

Su experiencia mayor a 18 años en la Industria del Petróleo y del Gas ha sido como Consultor Especialista en Geomecánica, desempeñándose con equipos multidisciplinarios bajo la metodología VCDSE para Activos de PEMEX. Ha liderado proyectos integrados en geomecánica, supervisando y participando en equipos multidisciplinarios.

Posse amplia experiencia en consultoría de proyectos de geomecánica en Ecuador, Colombia, México y Venezuela, aplicando los principios de su especialidad en proyectos de estabilidad del hoyo, predicción de presión de poro, predicción de producción de arena, estimación de los esfuerzos en sitio, modelado de fracturas hidráulicas, caracterización geomecánica en el campo, modelo geomecánico en pozos de: aguas profundas, HPHT, en áreas con deformación estructural por cuerpos salinos, seguimiento geomecánico en tiempo real y optimización de yacimientos bajo enfoque geomecánico. Ha participado en la planificación de procesos de adquisición, planificación y optimización de información de pozos e integración de las diferentes disciplinas al Modelo Geomecánico.

Location

Venezuela, Bolivarian Republic of
Online Instructions:
Url: http://www.youtube.com/watch?v=W6rj9CMyEe4
Login: Haga click en el link adjunto....será redirigido a nuestro canal de YouTube donde podrá ver este evento en diferido.