WEBINAR: La Realidad de la Comunicación en Nuestra Dinámica Actual

When:  Sep 14, 2023 from 05:00 PM to 06:00 PM (VET)
Associated with  Caracas Petroleum Section

·  ¿Qué puedes llevarte de nuestro webinar?,
·  ¿Cómo influye el avance tecnológico en la comunicación interpersonal?.
·  ¿Estamos conscientes de los resultados de nuestra interacción con otros?.
·  ¿Cómo influyen las emociones al comunicarnos?. 
 
Estas interrogantes ilustran algunos de los escenarios que se nos presentan en los procesos de comunicación.  Podemos educarnos para estar presentes de un modo que potencie la armonía y la cooperación, y que nos ayude a responder a nuestras necesidades: ¿cómo hacerlo?.

 
Desde la reflexión y aprendizaje sobre nuestra comunicación habitual podemos ser más efectivos y coherentes con base en nuestros principios y valores.


Nuestra ponente nos presenta el concepto y fundamentos del proceso de comunicación y la manera de integrar al comportamiento individual, técnicas y estrategias para mejorar la comunicación asertiva en el desempeño de nuestros roles.
 
¿Quién es nuestra ponente?
 Yuselly Sánchez, Lcda. en Educación (UCV), doble certificación internacional como Coach Organizacional (IAC). Especialista en Dinámicas de Grupo (UCV),
Diplomada en Responsabilidad Social Empresarial (USB) y en Gerencia de RRHH
(AVGH).


Su trayectoria profesional es de más de 15 años en la gestión integral del Talento Humano, a través de la innovación, creatividad y eficiencia, posibilitando soluciones y servicios acorde a las diversas realidades organizacionales y del entorno.


Es una apasionada por el desarrollo de competencias para la vida y el acompañamiento a organizaciones en la mejora continua a través de sus profesionales.


Desde el año 2020 se ha desempeñado como facilitadora de procesos de enseñanza/aprendizaje para más de 2.000 personas de 15 países de Latinoamérica y Europa.  Creó la metodología “Coaching del Aprendizaje”, la cual combina técnicas especializadas de Coaching de Equipos y metodologías de Dinámicas de Grupos, potenciando aprendizajes significativos en los participantes.

Location

Venezuela, Bolivarian Republic of
Online Instructions:
Url: http://www.youtube.com/watch?v=yxtpLx-gNqw
Login: Haga click en el link adjunto....será redirigido a nuestro canal de YouTube donde podrá ver este evento en diferido.