WEBINAR: Activando tu Liderazgo Personal...Estrategias para el Éxito en Transiciones Críticas

When:  Mar 7, 2024 from 05:00 PM to 06:00 PM (VET)
Associated with  Caracas Petroleum Section

¿Qué puedes esperar de está presentación?
Es un webinar diseñado para profesionales en busca de herramientas prácticas para triunfar en momentos de cambio y desafío.  Este evento único muestra cómo el liderazgo es esencial en el lugar de labores y crucial en la vida cotidiana.  Exploramos diversas habilidades de liderazgo: comunicación asertiva, toma de decisiones, gestión de conflictos y la dirección personal. Mostramos nuevas perspectivas sobre este tema y estrategias probadas para gestionar desafíos y comprender la importancia del liderazgo personal en la consecución de las metas. Aprenderemos como enfocar soluciones para superar crisis de identidad, estrés financiero e impacto emocional con métodos prácticos como Inteligencia Emocional, Resiliencia, Networking y Planificación Estratégica Adaptativa.
Aprovecha esta experiencia transformadora y la oportunidad de descubrir el líder que llevas dentro y así trazar un curso hacia el éxito en todas las áreas de tu vida. Prepárate para desatar tu potencial de liderazgo.
 
¿Quién es nuestro ponente?
Alessandro Ungredda, Ing. Mecánico egresado de la USB, VZLA, en 1986, y con MSc en Gerencia de Tecnología en el MIT, Cambridge MA, en 1993.
Es un profesional con más de 30 años de experiencia en la Industria del Petróleo y del Gas y una amplia trayectoria en planificación estratégica y gestión de tecnología. Su recorrido profesional incluye roles clave en consultoría gerencial, desarrollo de negocios y liderazgo de proyectos en empresas líderes del sector.
Alessandro es reconocido por su capacidad para comunicar ideas complejas de manera clara y efectiva. Su enfoque práctico y orientado a resultados, junto con su experiencia internacional y multilingüe, lo convierten en un experto calificado para impartir este webinar "Activando tu Liderazgo Personal: Estrategias para el Éxito en Transiciones Críticas". Aprovecha esta oportunidad única de aprender de un profesional con una amplia experiencia en la industria.

Te esperamos!

Location

Online Instructions:
Url: http://www.youtube.com/watch?v=qimgx54IqIQ
Login: Haga click en el link adjunto....será redirigido a nuestro canal de YouTube donde podrá ver este evento en diferido.