WEBINAR: Proceso VCD para la Construcción de Pozos Tecnológicos

When:  Jul 13, 2023 from 05:00 PM to 06:00 PM (VET)
Associated with  Caracas Petroleum Section

Nuestro ponente compartirá con los asistentes los aspectos relevantes asociados a la Planificación, Diseño y Construcción de Proyectos Pozo Tecnológico según la metodología VCD, a través de las experiencias obtenidas con su aplicación en E&P.

El alcance es asegurar una definición documentada del proyecto en cuanto a inversión de capital, costos operacionales, tiempo, calidad y riesgo.

¿Quién es nuestro ponente?
Claudio Martínez, Ing. de Petróleo con MSc. en Ingeniería de Petróleo de LUZ, Programa PAG del IESA y adiestramiento técnico en Venezuela, Estados Unidos y Holanda.

Ha laborado como profesor de Ing. de Producción e Ing. de Yacimientos, a nivel de pregrado y maestría de la UCV.  Posee una sólida experiencia de más de 40 años en la Industria Petrolera (IP) nacional e internacional, sustentada en el desempeño de diversos cargos a nivel operacional, técnico y gerencial, desarrollando importantes proyectos para la explotación y optimización de la producción de yacimientos y campos, logrando excelentes resultados.

Fue Gerente del CIED, área E&P, presidente de PetroUCV y asesor del gobierno de Venezuela, en Beijing, para un acuerdo con China, CNPC, sobre crudos pesados. 
Fue profesor invitado del IESA, áreas de yacimientos, producción, recuperación y reservas, para el Diplomado sobre Formación de Gerentes para la IP.

Actualmente es presidente de la Empresa CMA Energies Consulting Group y se desempeña como instructor y consultor internacional para NExT.

Claudio, integra el gran Equipo de Instructores/Mentores de la SPE Caracas Petroleum Section, específicamente para el Programa de Actualización Integral (PAI) y ahora para el Programa de Actualización Integral sobre Activación de Pozos Inactivos (PAI_API).

Location

Venezuela, Bolivarian Republic of
Online Instructions:
Url: https://www.youtube.com/watch?v=Ce2L0K2vJ_E
Login: Haga click en el link adjunto....será redirigido a nuestro canal de YouTube donde podrá ver este evento en diferido.