WEBINAR: Tecnología LoRaWAN para Automatizar la Producción en Campos de Petróleo y de Gas

When:  Feb 15, 2024 from 05:00 PM to 06:00 PM (VET)
Associated with  Caracas Petroleum Section

¿Cuál es el tema? 
Tecnología LoRaWAN para automatizar producción en campos de petróleo y de gas.
 
Nuestros ponentes Javier y Elroy nos darán a conocer esta tecnología, la cual se ha comenzado a utilizar en la Industria Petrolera de Venezuela y de otros países, cuyas características permiten su instalación en lugares remotos para mejorar la producción, mediante el ajuste de los parámetros en tiempo real, realizar un estricto control y seguimiento de las operaciones, desde la seguridad de los equipos, los profesionales que allí laboran y el resguardo del medio ambiente.
El uso de esta tecnología, con alto esfuerzo local, requiere un estudio de los requerimientos del cliente para su implantación y obtención de resultados exitosos. Es una herramienta de excelente relación costo/beneficio y rápida integración con aplicaciones de software existentes en la empresa del cliente. LoRaWAN ofrece una manera fácil y económica para agilizar objetivos operativos y facilitar la migración a campos digitales y LLot.   
También nos presentan casos reales de campo, donde se integra exitosamente esta tecnología para atender las necesidades diversas de los pozos.  
 
¿Quiénes son nuestros ponentes? 
Javier Medina, Ing. en Electrónica, con Especializaciones en Telecom., Gestión y Consultoría de Telecom., y Diplomado en Ciberseguridad, con más de 25 años de experiencia en el mercado de telecomunicación y tecnología.
Ha laborado en diferentes empresas como Siemens, Nortel y ZTE. Posee amplia experiencia con fabricantes de equipos como como Huawei, Cisco, Juniper.
Actualmente se desempeña como gerente de la empresa COLBITS, compañía orientada a I+D y enfocada en desarrollar sistemas embebidos (hardware y software) para aplicaciones en el ecosistema de Territorios Inteligentes.  
 
Elroy Rosado, BSc en Tecnología y Comun., MBA, con Diplomados en Sist. de Telemetría y Automat. y Control. Con experiencia mayor a 25 años, ha
laborado en Schneider Electric,  Control Microsystems y Freeware
Technologies, desempeñando cargos ejecutivos relacionados con ventas y
desarrollo de nuevos negocios para América.
Actualmente se desempeña como CEO en la empresa Advance Industrial Wireless Technologies and Solutions (AIWTS), con sede en USA..
Te esperamos!

Location

Venezuela, Bolivarian Republic of
Online Instructions:
Url: http://www.youtube.com/watch?v=lwAF828QBO4
Login: Haga click en el link adjunto....será redirigido a nuestro canal de YouTube donde podrá ver este evento en diferido.