WEBINAR: Nueva Tecnología para Optimizar y Automatizar la Producción en Campos Maduros

When:  Jan 25, 2024 from 05:00 PM to 06:00 PM (VET)
Associated with  Caracas Petroleum Section

¿Qué puedes esperar de nuestro Webinar sobre Nueva tecnología para optimizar y automatizar la producción en campos maduros? 
Nuestro ponente nos dará a conocer esta tecnología y su uso en la Industria Petrolera en Venezuela, aprovechando su potencial para la recuperación de la producción diferida en campos maduros.
 
También, nos mostrará en qué consiste esta tecnología, qué es y cómo funciona la válvula automática de superficie, su instalación, requisitos de aplicación, pozos candidatos, ventajas y experiencias con resultados de campo.
 
¿Quién es nuestro ponente?
Julio Granadillo, Ingeniero de Petróleo de la Universidad Central de Venezuela, con un Diplomado sobre Formación para Gerentes de la Industria del Petróleo y del Gas Nacional, en el IESA.
 
Ha laborado en las siguientes empresas: Primera Resources en el desarrollo de software; en Castillomax Oil and Gas, S.A como asesor de nuevas tecnologías; en GETCO GULFENERGY COMPANY LIMITED como asesor de proyectos de exploración y explotación de hidrocarburos y en la Corporación Venezolana del Petróleo (CVP) en el área de desarrollo de negocios. 
 
Actualmente se desempeña como profesor del Ciclo Básico y como Ingeniero de Desarrollo de Tecnologías de Ekabel en la Universidad Central de Venezuela.

Location

Venezuela, Bolivarian Republic of
Online Instructions:
Url: http://www.youtube.com/watch?v=jcldDxZNa7o
Login: Haga click en el link adjunto....será redirigido a nuestro canal de YouTube donde podrá ver este evento en diferido.