WEBINAR: Desarrollo de Operaciones de Campo y la Sinergia con el Medio Ambiente

When:  Jun 22, 2023 from 05:00 PM to 06:00 PM (VET)
Associated with  Caracas Petroleum Section

¿Qué podemos esperar de este webinar?

Los temas a presentar corresponden a las actividades antrópicas realizadas en el campo al momento de desarrollar operaciones asociadas con la exploración y el desarrollo de campos de petróleo y de gas. Actualmente, las mejores prácticas aplicadas en este tipo de actividades garantizan el cuidado apropiado del medio ambiente y su entorno, facilitando la sustentabilidad de los proyectos. En el caso del desarrollo de yacimientos no convencionales shale y tight y en virtud de lo intensivo de las operaciones resulta de carácter crucial el flujo de trabajo y la sinergia con el entorno.

¿Quién es nuestro ponente?
Luis Stinco, Doctor en Geología de la Universidad de Buenos Aires (UBA), con más de 35 años de experiencia petrolera habiéndose desempeñado como Vicepresidente de E&P en Occidental Petroleum  y en Sinopec, Argentina.

Actualmente se dedica a la consultoría independiente, ejerciendo además el cargo de Director del Instituto del Gas y del Petróleo de la UBA (IGPUBA) y laborando como Profesor en la UBA y en la Universidad Austral de Argentina.

El Dr. Stinco ha sido invitado a conferencias internacionales, designado Distinguished Speaker de la Society of Petrophysicists and Well Log Analysts (SPWLA) y es autor de más de 50 trabajos técnicos. Entre otras distinciones, recibió el Premio Konex 2013 de Ciencia y Tecnología y el Diploma al Mérito otorgado por la Universidad de Buenos Aires.

Location

Venezuela, Bolivarian Republic of
Online Instructions:
Url: http://www.youtube.com/watch?v=xcjVwXZtAZ8
Login: Haga click en el link adjunto....será redirigido a nuestro canal de YouTube donde podrá ver este evento en diferido.