UNAM



  UNAM obtiene segundo lugar en el concurso PetroBowl XI
2012 en la Cd. de San Antonio Texas

 
  San Antonio Texas, 08 de octubre 2012
 
     
  Identidad que dejó en lo alto a México y Latinoamérica
Reñida competencia se vivio entre las universidades participantes, destacando así el gran empeño de los jóvenes mexicanos
 
     
 
 
     
  CIUDAD DE MÉXICO - México tuvo una digna representación de jóvenes líderes, emprendedores, entusiastas que pusieron muy en alto el nombre de México y a su vez de Latinoamérica. Grandes equipos se veían concursar, demostrando su conocimiento en los temas, así mismo algunas universidades pasaban a otra etapa, otros simplemente se acababa su oportunidad de seguir en el concurso; Mientras tanto los jóvenes mexicanos demostraban punto a punto su conocimiento, inteligencia y destreza.

A
sí fue como llego el turno de México en la gran final, la sala llena de emoción, nerviosismo, no sólo porras mexicanas, sino de otros países que se solidaron con la UNAM, con México como una gran hermandad representantes de Latinoamérica.

El Auditorio Javier Barros Sierra
fue sede para la emotiva ceremonia brindada al equipo ganador del segundo lugar en el PetroBowl XI 2012, en compañia de amigos y familiares, en medio de aplausos y alegría, recibieron un cheque simbólico, por dos mil quinientos dólares, así como una pequeña torre de perforación como trofeo.

Por primera vez destacaron en distinciones pertenecientes a competidores estadounidenses, fue el equipo que más puntos sumó en la historia de la competencia y además
con el Most Valuable Player del año.