WEBINAR: Optimización de Producción: una Perspectiva Digital

When:  Feb 3, 2022 from 05:00 PM to 06:00 PM (VET)
Associated with  Caracas Petroleum Section

¿A la expectativa del uso de la digitalizacion para optimizar producción?
Carlos Alberto nos presenta un marco integral de los diferentes procesos a considerar para la optimización y excelencia operacional, entre éstos: organización, instrumentación, modelaje y monitoreo. También, nos describe como la ciencia de datos y analíticas de ingeniería contribuyen a dinamizar estos importantes procesos.
Se trata del potencial de producción: ¿cómo podemos determinar el potencial "oculto" y la producción diferida en el campo? y del impacto en el incremento de producción al asignar las oportunidades y prioridades correctas a los profesionales, debidamente formados para realizar esas labores. La presentación proporciona un enfoque que ha funcionado bien en la práctica para múltiples campos en América Latina, Mar del Norte y Medio Oriente.

¿Quién es nuestro ponente?
Carlos Alberto Mata, Ingeniero Mecánico de la Universidad Simón Bolívar, Caracas, con Maestría en Ingeniería de Petróleo del Imperial College, Lóndres, y 15 años de experiencia internacional laborando para Landmark, Nexen, Maersk Oil, North Oil, y ADNOC, en las áreas de perforación, integridad de pozo, ingeniería de yacimientos e ingeniería de producción.
Actualmente labora en Abu Dhabi, Emiratos Árabes, como Especialista en Campos Digitales en el Centro de Excelencia de Subsuelo.

Location

Venezuela, Bolivarian Republic of
Online Instructions:
Url: http://www.youtube.com/watch?v=_40Jv8iniMQ&t=01s
Login: Haga click en el link adjunto....será redirigido a nuestro canal de YouTube donde podrá ver este evento en diferido.