WEBINAR: FEL...Valor y Ciclo de Vida de los Activos de Petróleo y Gas

When:  Feb 24, 2022 from 05:00 PM to 06:00 PM (VET)
Associated with  Caracas Petroleum Section

¿A la expectativa de aprender o profundizar sobre Front End Loading, FEL?
Los activos energéticos, particularmente los asociados con hidrocarburos, han sido sometidos a una intensa reevaluación de su viabilidad a corto y a largo plazo, desde 2019, bajo el impacto del colapso de la demanda petrolera, y su posterior recuperación en los últimos meses del 2021. La metodología de planificación con base en FEL, aplicada a campos petroleros, es una herramienta poderosa, flexible y adaptable a cualquier fase del ciclo de vida del activo. ¿Qué es y cómo se aplica esta metodología?, ¿Cómo se desarrollan opciones para evaluar estrategias sobre la gerencia de los activos de hidrocarburos: el estado o la empresa privada?, ¿Cuánto valen los recursos por explotar para los países que recién ingresan en la carrera del desarrollo petrolero?

¿Quién es nuestro ponente?
Alessandro Ungredda, Ing. Mecánico egresado de la USB, VZLA, en 1986, y con MSc en Gerencia de Tecnología en el MIT, Cambridge MA, en 1993, con sólida experiencia en el mundo empresarial, incluyendo gerencia de proyectos, evaluaciones económicas, planificación estratégica, gerencia de la innovación tecnológica, mantenimiento y operación de servicios comerciales e industriales. Emprendedor, con pensamiento crítico y con alta capacidad para asumir retos de gran complejidad que incluyan integración y manejo de procesos, particularmente los sujetos a incorporación de nuevas tecnologías. Amplia experiencia en la integración y gerencia de equipos de alto desempeño, manejo de procesos de licitación, presupuesto y generación de planes de negocio, dominio de tecnologías de información en las áreas de intercambio de conocimiento, manejo de documentos, modelaje, simulación y soporte para toma de decisiones. Actualmente es Director y fundador de la plataforma SAGLIO Consulting, como centro de promoción de recursos de talento y tecnología para el desarrollo de activos energéticos, diseño y ejecución de proyectos de infraestructura y para el desarrollo de las economías emergentes.

#ManagementandInformation

Location

Venezuela, Bolivarian Republic of
Online Instructions:
Url: http://www.youtube.com/watch?v=olNSP3xBpqE&t=01s
Login: Haga click en el link adjunto....será redirigido a nuestro canal de YouTube donde podrá ver este evento en diferido.