WEBINAR: Gerencia Integrada de Yacimientos para la Explotación de Campos Maduros

When:  Jan 13, 2022 from 05:00 PM to 06:00 PM (VET)
Associated with  Caracas Petroleum Section

¿Qué sabes sobre la explotación de campos maduros?
Los campos maduros representan un reto a la gerencia de yacimientos en cuanto a la maximización del factor de recobro, con un sentido económico que permita el mantenimiento de costos de desarrollo competitivos.
La gerencia efectiva de un yacimiento maduro tiene como objetivo la optimización del valor, focalizado en el manejo de reservas desarrolladas o por desarrollar, pozos, instalaciones y capital intelectual. Comprende el conjunto de procesos, tecnologías y metodologías que permitan mejorar la rentabilidad de la explotación de los yacimientos, combinando el mantenimiento del capital productivo, optimización del OPEX y decisiones oportunas para desembolso de Capital.

¿Quién es nuestro ponente?
Claudio Martínez, es Ing. de Petróleo con MSc. en Ingeniería de Petróleo de LUZ, Programa PAG del IESA, Profesor de Ing. de Producción y Yacimientos, pregrado y maestría, de la UCV, y con más de 30 años de trayectoria operacional y técnica, comparte con nosotros su conocimiento sobre la manera de gerenciar los campos maduros, desde el óptimo uso de los recursos y logro de resultados exitosos.
Claudio fue Gte. del CIED, área EyP, presidente de PetroUCV y asesor del gobierno de VZLA, en Beijing, para un acuerdo con China, CNPC, sobre crudos pesados. Fue profesor invitado del IESA, áreas yacimientos, producción, recuperación y reservas, para el Diplomado sobre Formación de Gerentes para la IP.
Actualmente es Presidente de la Empresa CMA Energies Consulting Group y se desempeña como instructor y consultor internacional para NExT.

Location

Venezuela, Bolivarian Republic of
Online Instructions:
Url: http://www.youtube.com/watch?v=XLCqGJWb6QI
Login: Haga click en el link adjunto....será redirigido a nuestro canal de YouTube donde podrá ver este evento en diferido.